martes, 12 de octubre de 2010

Carta de colores DMC Variegated

Iniciamos este proyecto en el foro administrado por Aury, "Acerca del bordado". Se trata de la carta de los 18 colores variegated de dmc. para la cual ella nos dió a elegir el diseño, y yo me decanté por estos medallones quaker. Aún me faltan de hacer siete y el montaje será el entelado de una caja que irá destinada...¿cómo no? a contener algo relacionado con las labores. Ya os la enseñaré.




Un beso y muchas gracias por leerme.


Photobucket

36 comentarios:

Bruna dijo...

Precioso!!!!!!!!!!, me encanta el diseño que has elegido y los colores........fenomenales.
Petonets

Beatriz dijo...

Te está quedando muy bonito.

Vero Rinconín dijo...

El diseño es muy mono y los colores muy bonitos, te va a quedar precioso.

Andrómeda dijo...

Hermosisima labor...y oye que se ve guapisimo tu blog....Felicidades por el nuevo look

Anna dijo...

Bonito diseño , te quedara estupendo con esos hilos DMC en tonos degradé.

Besos , Anna

Mercedes dijo...

He llamado a tu puerta y cuando me han abierto me he dicho¡¡anda ya me he equivocado!!! pero no, no me he equivocado,has cambiado la decoración, me gusta. Lo que pasa es que como fuiste mi primer blog, ya sabes, pues me resulta extraño.
Pero te ha quedado genial y se ven todos tus maravillosos trabajos.
Te felicito como en todo has tenido muy buen gusto.
Besotes querida y apreciada amiga.

aisansal dijo...

Muy bonito, estoy deseando ver el montaje.
Un beso

chary dijo...

Te va a quedar de fabula , pero la casita me tiene enamorada es una preciosidad , gracias por tu comentario en los corazones de mi hija , a ver si consigo que se anime en las labores jjjj , un beso guapa

Isa dijo...

Te esta quedando precioso y lleno de color, me gusta!!!
Estaré pendiente para ver el terminado ;)

Besos

Isa

Mar dijo...

Hola Rosana, que bonita nueva decoracion en tu casita, me gusta mucho y ese diseño es una preciosidad, los colores son divinos y seguro que la cajita te quedara perfecta, estoy deseando que la tengas para verla. Besos

Maria Del Mar dijo...

Rosana cielo crei que me habia equivocado jajajjajaj por el nuevo look
precioso diseño y en tus manos aun mas
te felicito preciosa
un beso

Paloma dijo...

Hola Rosana. ¡¡¡¡ Que bonito !!!!
Y que colores.. No conocia yo esta variedad.
Te quedara precioso cuando lo termines.
Ya veo que has cambiado el diseño del blog... pero no has cambiado en hacer cosas preciosas, jejejeje.
Sigue asi.
Un beso. Paloma

selene dijo...

Es una preciosidad Rosana, un proyecto muy original que esta quedando divino!!

Lydia dijo...

Muy bonito,colorido y alegre.

Precioso!!!

Besos

pi dijo...

Rosana esta bellisimo este sal, me encanto la idea, te felicito seguro lo montaras precioso. un abrazo.

Angie SB dijo...

Hermosos!!!
Un hermoso trabajo el que estás haciendo, seguro la caja quedara de lujo!
Besitos, Angie♥

Chispita dijo...

Un trabajo precioso además de útil ^.^

Marilia dijo...

Precioso trabajo!!! esos hilos variations en los dedallones quedan geniales.
Felicidades

Graciela dijo...

Hola Rosana!!! me encanta el nuevo diseño del blog!!!!, y el motivo que elegiste para bordar es lindísimo,los hilos son en degradeé no? me encantaron besitos y hasta prontito!!!!

Carmen Tye dijo...

Me fascina el como logras ese detalle del hilo en la tela!
preciosos los colores!

Besitos!

Roseta dijo...

Hola Rosana:
Es una idea muy original y te esta quedando de maravilla, sera ya el novamas cuando lo tengas montado.
Un abrazo.

Cayetana dijo...

Rosana, precioso como está quedando, los colores maravillosos.

Daisy dijo...

Hola Rosana!!
Que belleza el bordado que estas realizando, te felicito.. Hermoso diseño..


Besitos

Mamen dijo...

Precioso

Un besote

María José dijo...

Hay Rosana pero que divinidad....es precioso....Besitos.

Ángel dijo...

Hola Rosana, que lindo te ha quedado el blog, me gusto mujcho el nuevo look!!!!!!!!!.
Este bordado es muy lindo, es una excelente idea la carta de colore sque estas haciendo.
UN abrazo
Angel

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantan esos hilos. También los tengo.
Besitos

Loli dijo...

Hay esta preicosooooo, me encanta de verdad k si.,

Violeta dijo...

hola
está muy bonito
¡que cambio ¡
pensé que me había equivocado de blog
felicitaciones,, muy bonito

Aida dijo...

Un hermoso proyecto, esta hermoso!!!
Besos.

ROSER dijo...

Rosana que bonitos te quedan, me encantan estas cositas de punto de cruz, voy a ver si encuentro el diseño y bordo alguna.
Gracias por tu comentario en mi blog
Un besito
Roser

angela dijo...

¡ Cómo me gusta el punto de cruz..! me encanta cómo te está quedando con tantos colores y tan alegres.Un bst y que tengas un estupendo finde.

Gladys dijo...

Hola, Rosana!!! Qué MARAVILLA! Me has dejado muda! Pues yo estaba feliz de haber conseguido hace casi 2 años 7 colores variegados en mi ciudad y tú ahora me dices que hay 18! Mira la diferencia! Jajaja!!!
Menos mal que al menos me quedé con 7 individuales diferentes (están en mis primeras entradas donde no sabía cómo llevar un blog y puse todo junto! Me encanta esos diseños iguales y donde resaltan los colores! La casita del post anterior está MORTALMENTE DIVINA! Felicitaciones! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Jacqueline dijo...

Rosana, que belleza, me encanta se ve precioso y el diseño que elegiste es perfecto, te cuento que me gusta mucho la idea, pero me surge una idea, estos son los matizados cierto? lo digo por la numeración porque los variations empiezan todos por 4 creo... si es así me apunto a copiarte para el próximo año. jijiji

Amparo dijo...

Rosana que maravilla de bordado, no me pierdo el final, esta gama de colores es espectacular, besitos y ánimo que ya lo tienes

Violeta dijo...

cuanto trabajos lindos que muestras, se vé que los haces con muchas pasión
felicitaciones