martes, 25 de enero de 2011

Flower Garden Angel

Mi hija Susana me pidió a los Reyes esta Tilda, y he debido de portarme muy bien porque me la trajeron, jeje.


Acertaron plenamente, porque esta en particular es una de mis favoritas.
Así que, anteayer, me puse manos a la obra con un poco de temor porque es mi primera experiencia con los muñecos, pero en realidad, ha resultado bastante sencillo, lo más importante es tener paciencia.
Aquí está el resultado:




La carita:


Y por detrás:


Hasta pronto y gracias por vuestros comentarios.








Photobucket

25 comentarios:

Unknown dijo...

Rosana... Que regalazoooo... esta tilda es divina... y como te ha quedado de bien hecha... perfecta... bravooo... besitos

Inma dijo...

Te ha quedado preciosa. La verdad es que todas las Tildas son una monada.

Marieta dijo...

uyssss, que monisima, es, me encanta su pelo corto y los pololoss
Gracias por tu visita

bessss

María José dijo...

Rosana es preciosa, te ha quedado preciosa,seguro que tu hija está encantada....Besitos cielo.

Mercedes dijo...

Bueno Rosana,es que me reafirmo en lo que te digo muchas veces""eres una artista"" No hay labor que te propongas que no hagas bien, y esta Maritilda, como las llama Mª José esta de lujo.
Besitos y feliz semana.

pi dijo...

Wow, son preciosas te felicito, tienes un talento especial para hacer tildas. besos.

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado fantástica, tu hija acertó.Un beso

Graciela dijo...

Ro te quedó divina!!!!!!!!!!!qué hrmoso regalo y no dudo de que hayas portado muy bien , son tan finas las Tilda me encantan!!!
besitos♥♥

Jacqueline dijo...

wowww y es la primera que haces??? no me lo creo... te quedó genial... Felicitaciones...

Anónimo dijo...

quien diria que es la primera eh!!!! se ve estupenda y muy coqueta jejejej

Lydia dijo...

Que bonita!!!y para ser la primera, esta genial:)))
Besos

Isa dijo...

Que bueno que te portaste bien y los reyes te la trajeron, te ha quedado estupenda para ser la primera vez que haces una. Felicidades!!!

Mar dijo...

Hola Rosana, que bonita, me ha encantado, es tan linda, quedo perfecta perfecta, que manos tienes, si es que todo te queda genial. Besos

Anna dijo...

Te ha quedado una muñeca Tilda preciosa , felicidades .

Besos , Anna

Scrap dijo...

lindo lindo Rosana, você arrasou com esta tilda, eu sonho em fazer uma ....rs.... um dia eu consigo ... tenho os modelos mas sou tao ruim de costura... vamos ver...
adorei !
beijinhos , espero que o tempo esteja bom por ai, porque aqui tem 3 dias que nao vejo a cara do sol....
bjs

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Para ser el primero esta maravilloso....y perfecto igual q el gráfico original....espero q sigas haciendo muñecas, porque se t da fenomenal.....

Besos,
Lany

Elia dijo...

Qué preciosidad Rosana!!
Yo le pondría tu nombre, es hermosa, y te ha quedado de 10!!
un abrazo

eljardindemiduende

t dijo...

No te quites mérito, habrá que tener paciencia pero también unas manitas de oro porque yo, por mucha paciencia que le eche, no me veo haciendo una Tilda. Es preciosa, ¿qué tendrá esta muñequita que nos vuelve locas?

Nosfe Lugosi dijo...

¡Felicidades Rossana!.... que regalo tan merecido... y bueno ni que decir te ha quedado hermosa!

Saludos

Mar dijo...

Hola Rosana, que maravilla, es divina divina, me encanta es preciosa. Te iba a decir que te dejé un regalo en mi casita pero ya he visto que eres un cielo siempre visitandome y que ya lo has visto, muchisimas gracias por tus palabras. Besazos

Violeta dijo...

MUCHAS FELICITACIONES
TE QUED´MUY BONITA

Nuestras Cositas dijo...

Qué bonita te ha quedado, es preciosa, la has bautizado?
Me parece increíble que sea la primera vez, porque es perfecta!
El pelo la cara, el vestido, el cinturón, los pantalones, los zapatitos, una monada!
Te felicito.
Un saludo y feliz semana!

Cayetana dijo...

Pero Rosana!!! ¿como es posible que te haya salido tan bien a la primera? que manos tienes, no se te resiste nada.
Me encantan las tilda, me encantaría hacer una...
un beso y todo precioso

Gladys dijo...

Hola, Rosana!!! Qué HERMOSURA! Te quedó preciosa! Tan suave, tan dulce, tan perfecta! Te admiro, amiga! Lo que haces lo haces de maravilla! Y es un placer pasear por aquí! Estas muñecas me encantan, pero les tengo terror, son tan delgadas y delicadas! Jajaja! En fin, prefiero deleitarme la vista con la que tú has hecho! Felicitaciones!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que guapísima ha quedado Tilda.
Veo que todo lo que haces te sale de maravilla.
Enhorabuena, Rosana!
Un beso.