domingo, 25 de enero de 2015

Cesto para la labor de punto



  

Lo vi en Pinterest y me encantó...y casualmente hace unos días vi un paso a paso en fotos que publicó una chica en un grupo de Facebook, así que enseguida me puse manos a la obra.








Ya lleno con las lanas

El armazón está hecho con esta malla de plástico que se compra en las ferreterías

y vamos, no tiene ningún misterio, se trata de cortarla de la longitud de diámetro y altura que se desee, lo coseremos  con un hilo fuerte, lo pondremos sobre un papel para dibujar el círculo y así sacar una plantilla para hacer la base del mismo material y coser ambas piezas, yo las forré con guata antes de coserlas y después ya solo queda hacer la funda.



Muchos besitos y hasta pronto.




27 comentarios:

Ana dijo...

Es una idea estupenda, y te ha quedado fenomenal, una cosa más que me apunto a la lista de proyectos a hacer… algún día! Feliz semana

Virtudes dijo...

Precioso y práctico cesto!! Me gustaría hacerlo, dónde encontraste el paso a paso? Buena semana.

Bego dijo...

Qué cesto tan precioso!!! me ha encantado!!!!
besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me parece preciosa y muy practica, para tener todo recojido, yo estoy haciendo una pero un poco distinta, ya la subire cuando la acabe.
bsos

Ana-Belén Vargas dijo...

Es precioso Rosana! Una idea muy buena para tener la labor ordenada y a tu lado.
Un beso

Sandunga Complementos dijo...

Me encanta!!! Me parece súper original y muy útil, así tienes todo en el mismo sitio:)
Besos, Ángela

Marta dijo...

Pues queda genial!!! Se la tengo que hacer a mi hermana, que la del punto yo ganchillo de la familia. Besitos

Maritza dijo...

Rosana te quedó genial y muy práctico este trabajo. Así tienes todo lo necesario a la mano. Pinterest es una buena fuente de inspiración. Un besote cariño

Lydia dijo...

Te quedo muy resultón y se ve practico.
Besos!!

Mavi. dijo...

Te ha quedado estupendo y de un organizado que ni te cuento. Me gusta mucho. Yo tengo una cesta, una caja, una maceta... necesito un container...
Besos.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso. Me encanta la idea!
Besos

Isabel dijo...

Me encanta!!!! Super chula y muy práctica. Besos

Mariluz dijo...

Que bonita queda!!! una buena idea!la telita de flores me gusta.
besitos

angelesestebanezruiz dijo...

http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
Esto es una muy buena idea para poner un poco de orden, muy bonita la combinación de telas.
Un saludo Ángeles.

Violeta dijo...

te ha quedado muy bonito, felicitaciones

Inés dijo...

Me encanta!!!!!!
Y además lo práctico que es.
Saluditos.

mabala dijo...

Me has dado una idea, tengo las agujas y ganchillos en una funda de tela, esto me ha parecido muy bonito y practico, muy chulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos guapa !!!!!!!!!!!!!

selene dijo...

Te ha quedado genial, y es super práctico!!

Cidiana dijo...

Que maja y que practica, seguro que la vas a utilizar mucho, tiene muy buena capacidad y puedes tener todo ordenadito.
Un beso

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta y muy práctica.
Besitos guapa

Amb les mans nues dijo...

Una idea muy buena y muy útil, te ha quedado chulísima la cesta!

Ángela dijo...

Qué bonita te ha quedado y qué útil!
La estoy haciendo con mi amiga Pilar, distinta como ha dicho ella, la cosa es que yo no hago punto ni tengo agujas,jajajaja.
Me encantan los tarros decorados.
Un beso y feliz finde.

mari paz dijo...

precioso me encanta y ademas praztico para tenerlo todo a mano.
Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó precioso.
Un abrazo inmenso.

Olalla dijo...

Hola, te importaría dar la dirección del tutorial de facebook, me quiero hacer uno y así es mas fácil, gracias

Unknown dijo...

Hola he llegado a tu blog por facebook, por la muñeca rusa. Me encanta las cosas que he visto. Como mis compañeras me gustaría hacerlo, podrias darnos la dirección del paso a paso, si te acuerdas. Un abrazo. Ah¡ Me hago seguidora tuya para ver las cosas que vas haciendo.

Chispita dijo...

Un trabajo muy útil y te ha quedado muy bonito ^.^*